para darle un poquito de prestigio al blog

para darle un poquito de prestigio al blog

11 de octubre de 2010

ahora si

que dice la banda de malandras y nostalgicos?ahora ya se como va el blog,asique publicare todo el rato todo tipo de inconsecuencias mentales que se me vengan a la capocha,solo un par de dias,luego me canso,en realidad me ando cuidando las uñitas..como le va Dr Ramirez de la Palma?se corre la bola que por baleares,los medicos duermen en andamios..será una leyenda suburbana?me gusta la idea de recrear la historia guinarteniente,el gato ya esta afilando sus pezuñas a la obra y revolviendo la memoria..Y lo del viaje al culo del mundo me encanta mas todavia viejo!me gusta me gusta asique hay que activar y empezar a planear..abril?tambien puede ser febrero,marzo..digo,para no esperar tanto..ya veurem petits...Yo,por lo pronto me encuentro sano y salvo en mi casa chic de marbella ,bebiendo champagne francés,sobre la tumba de Gil y Gil...y pense que esta vez iba a ser dificil porque vaya semanita x catalunya..encima me topé con torbellino Bryan para un maraton digno de haber pateado..en fin...como siempre,molt adrenalinic kikik kik..

2 comentarios:

  1. no hace falta que te mojes la camiseta para hacer ver que has corrido... se ve por tu postura que cojeas de un pie... a saber cual de ellos culero...

    ResponderEliminar
  2. que bueno... que nivelazo el Rodo con el Cani y atras Elio Rossi casi saliendo de la foto despues de pisarla un rato. Un abrazo.

    ResponderEliminar